Gangsters Way
Gangsters Way es un juego de lucha en tercera persona rápido y lleno de adrenalina en el que juegas como el gánster callejero John Brown, enfrentándote a la mafia y ganándote respeto (y un lugar en el submundo criminal) a puñetazos y sangre.
John Brown es un matón callejero solitario al que nunca le importó mucho la ley. Por eso no temió cruzarse con Victor "Fang" Lorenzo, un despiadado y poderoso jefe de la mafia. Por su audacia, John se encuentra atado al lujoso salón de la finca de la mafia, cara a cara con un hombre que decide el destino con un chasquido de dedos.
Para muchos, este sería el final del camino. Pero Lorenzo, impresionado por las habilidades de combate de John, le ofrece otro camino: derrotar a los mejores luchadores de la mafia y así tener la oportunidad de unirse a la familia. Si fracasa, morirá como todos los demás.
¿Podrá John enfrentarse solo a oleadas de matones de élite, o está destinado a pudrirse en una tumba sin nombre? El resultado está en tus manos.
Gangsters Way ofrece un intenso combate cuerpo a cuerpo inspirado en las crudas peleas callejeras. Te enfrentarás a numerosos enemigos en solitario, y para sobrevivir, necesitarás usar todos los movimientos del arsenal de un luchador callejero. Encadena combos poderosos, esquiva con estilo y desata ataques especiales letales para abatir a los enemigos uno a uno.
Esto no es solo una pelea, es el camino del guerrero. Y si quieres llegar hasta el final, tendrás que demostrar que no solo eres hábil... ¡Eres el mejor!