Genshin Impact: Snezhnaya
Genshin Impact es un juego de aventuras de mundo abierto, lo que significa que desde que pones el pie en el continente de Teyvat, siempre y cuando midas tu aguante adecuadamente, descubrirás nuevos paisajes, sin importar si atraviesas montañas o cruzas ríos. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado?
En tus travesías, también te encontrarás con compañeros de viaje únicos. Reúne al mejor equipo y utiliza materiales recolectados en tu viaje para fortalecer a tus personajes para conquistar la magia y los dominios en los confines del continente. Desde la cima de Jueyun verás el paso de nubes, sol, lluvia y nieve hasta donde alcanza la vista. Pero todavía tienes que reunirte con tu familiar perdido y revelar a verdad detrás de los Dioses Primordiales. ¡Vamos, viajero, la aventura apenas comienza!
Ven a disfrutar de Edén Miliastra, donde podrás jugar, socializar y crear a la vez. Personaliza tus manekines, juega a diversos niveles de edén con tus amigos y crea modos de juego únicos utilizando el Miliastra Sandbox.