Ghost In The Feed
Como agente de una organización secreta, vigila cámaras equipadas con modos especiales para rastrear fenómenos sobrenaturales, desde muebles que se mueven hasta entidades espectrales. Un solo error podría ponerlo todo en peligro. ¿Serás lo suficientemente vigilante para llegar al amanecer?
Vigilancia Dinámica : Cambia entre cámaras para monitorear múltiples habitaciones por mapa, cada una con ajustes únicos y una atmósfera inmersiva. Haz zoom y gira para inspeccionar cada rincón.
Cinco Modos de Cámara : Detecta anomalías invisibles a simple vista gracias a los modos Normal, Infrarrojo, Térmico, Ultravioleta y DOTS, cada uno revelando diferentes pistas paranormales.
15 Tipos de Anomalías : Desde televisores que se encienden solos hasta puertas que se abren por sí solas, pasando por orbes fantasmales y manchas de sangre, cada noche es única.
Dificultad : Las 14 mapas ofrecen una complejidad creciente para un desafío progresivo adecuado para todos los jugadores.
Perfecto para los fans del género, Ghost in the Feed combina una atmósfera sobrenatural con un gameplay de observación intenso. Con objetos activados al azar, una variedad de anomalías y una inmersión total, cada noche pone a prueba tu coraje y tu concentración. ¿Lograrás descubrir los secretos ocultos en las transmisiones de video, o las sombras te desestabilizarán?