Gold Edition
Conviértete en un soldado de élite de operaciones especiales conocido como Ghost, con una misión especial en Auroa. El remoto archipiélago en algún lugar del Pacífico Sur ha perdido contacto con el mundo exterior debido a que Skell Technology se ha vuelto hostil. Los Wolves, un equipo rebelde de operaciones especiales liderado por tu antiguo compañero de armas, se han apoderado de todo y te están cazando. Dirige a tu equipo a través de las vistas de la isla y salva a los civiles sin que nadie se dé cuenta.