Ghostrunner 2: paquete de aniversario
¡Celebra un año de Ghostrunner 2 con su DLC final, el paquete de aniversario! Completa tu colección de katanas con tres nuevas espadas, tres vistosos aspectos de mano y un nuevo y elegante aspecto de moto para abrirte paso a tajo limpio y toda velocidad por el Cibervacío.
Compra el pase de temporada de Ghostrunner 2 para obtener los 4 paquetes de DLC de elementos cosméticos, incluidos el paquete del hielo, el paquete del dragón, el paquete del calor y el paquete de aniversario, además del vertiginoso Modo Moto infinita por menos dinero.