Paquete del dragón de Ghostrunner 2
Celebra el Año Nuevo Lunar y ríndele homenaje al majestuoso Año del Dragón con el segundo DLC cosmético de Ghostrunner 2, ¡el Paquete del dragón! Libera símbolos ancestrales de la bestia más vital y poderosa del zodiaco, una fusión perfecta de la tradición, el entorno cibernético y más.
Además, con el lanzamiento del Paquete del dragón, todos los poseedores de Ghostrunner 2 recibirán la actualización gratuita del doblaje en chino y la expansión de modo Roguerunner.exe. Las actualizaciones se ofrecerán gratuitamente mediante un parche.