Preguntas frecuentes de Ghostrunner 2
Al hacer clic en esa opción, se abre una nueva página web en la Epic Games Store para que puedas comprar el juego completo, ya que te ha gustado tanto la demo.
Ghostrunner 2 no ofrece no ofrece la opción de actualizar las ediciones. Aunque la Brutal Edition es la que ofrece la mejor relación calidad-precio, te recomendamos encarecidamente que compares cada una de las ediciones y escojas la que mejor se adapte a tu nivel de compromiso con el juego.
Mientras juegas, abre el menú de mejoras (Upgrades Menu) pulsando el botón y ve a la armería (Armory). Dentro de este menú, puedes personalizar las espadas, los guantes y los objetos estéticos para tu moto, así como seleccionar el contenido disponible para ti, que dependerá de la edición que hayas comprado.
En las tablas de clasificación de Ghostrunner 2 solo aparecen los tiempos y las muertes de tus amigos. Así pues, primero tendrás que asegurarte de añadir a otros jugadores a tu lista de amistades.
Podrás ver las estadísticas de tiempos y muertes de otros jugadores una vez que los hayas añadido a tu lista de amistades y hayan completado el mismo nivel que tú en Ghostrunner 2.