Ghostrunner 2 - Pack del calor
Experimenta la intensidad ardiente de Ghostrunner 2 con el tercer DLC cosmético, ¡el Pack del calor! Enciende tu experiencia de juego con tres katanas temáticas de calor y un diseño de moto flamante mientras te abres camino por la Torre Dharma y los páramos inundados de sol que la rodean.