Banda sonora de Ghostrunner 2
Sumérgete en el ritmo synthwave de Ghostrunner 2 con su banda sonora original. Incluye 23 canciones creadas por Daniel Deluxe, We Are Magonia, Gost, Dan Terminus y Arkadiusz Reikowski.