Gigantic: Rampage Edition
GIGANTIC: RAMPAGE EDITION es el título del lanzamiento definitivo de GIGANTIC, el MOBA 5v5 de disparos original que ofrece una experiencia dinámica y emocionante para fans de ambos géneros. Elige entre una variedad de héroes únicos, cada uno con su conjunto de habilidades mejorables, y únete a otros cuatro jugadores para controlar objetivos y derrotar al poderoso Guardián del equipo contrario, todo ello mientras te ocupas de defender al tuyo. GIGANTIC: RAMPAGE EDITION incluye un nuevo modo de juego, compatibilidad entre plataformas, nuevos héroes, nuevos mapas y mejoras que convierten la experiencia de juego de GIGANTIC en algo mucho más grande, invitando a nuevos jugadores a unirse a la acción y la diversión de un hero-shooter.
UNA GRAN VARIEDAD DE HÉROES: Podrás elegir entre 23 héroes originales y nuevos, cada uno con su conjunto de capacidades ofensivas y defensivas, más sus propias habilidades definitivas. ¡Elige un héroe, únete a un equipo y enfréntate a otro en batallas 5v5 para descubrir quién será el ganador!
MAPAS EXTENSOS E INTRINCADOS: ¡Explora un mundo trepidante y lleno de diversión y prepárate para combatir en amplios campos de batalla con la ayuda de los descomunales Guardianes!
RUSH: Un nuevo modo de juego más accesible, rápido y con más acción que ofrece una experiencia GIGANTIC simplificada que permite a los jugadores lanzarse a la acción con gran facilidad.
Tras el lanzamiento de RAMPAGE EDITION, se ofrecerá un modo de rangos y nuevas skins de héroes a través de actualizaciones gratuitas.