Glitchhikers: The Spaces Between
Inspirado en los viajes largos y en el flujo de conciencia que suscitan, Glitchhikers te impulsa a mirar en tu interior. Halla respuestas a tus preguntas y luego cuestiona esas respuestas. Reflexiona sobre la vida, el universo y nuestro lugar y función en él. Viaja por una experiencia narrativa espontánea, dialoga con la inevitabilidad infinita y explora el mundo cósmico y esperanzador en el que te encuentras.
Sin presión, sin fracasos, sin camino correcto... No hay dos viajes iguales. Glitchhikers: The Spaces Between es un juego lleno de improvisación, espontaneidad e introspección en el que el jugador elige un trayecto, se sumerge en un espacio liminal y vive una experiencia única. Solo tiene que viajar por sus propios pensamientos y dejarse guiar por los personajes que conozca en el camino.
Disfruta de una extensa banda sonora original que incluye desde sonidos relajantes a alegres melodías, pasando por sintetizadores que se adaptan a tus movimientos por el espacio y músicos callejeros que te hacen sentir como en casa. Cada viaje tiene su propia esencia.
Glitchhikers: The Spaces Between coge las ideas del Glitchhikers original, las amplia y profundiza en ellas. Esta nueva versión del minijuego conceptual de 2014 desarrolla hasta el final las premisas del anterior y presenta una experiencia mucho más pulida, pensada para una nueva generación de jugadores.
Silverstring Media son un soplo de aire fresco y una pieza imprescindible en el mundo de los juegos narrativos independientes. Han creado una serie de títulos experimentales cortos y han aportado sus dotes narrativas a éxitos de bajo y medio presupuesto como Celeste, Crypt of the Necrodancer, Where the Water Tastes Like Wine, Manifold Garden y Wandersong.