¡Desbloquear nave!
¡Desbloquea 7 habitaciones adicionales, más de 30 minijuegos nuevos y 5 niveles de dificultad extra!
¿Te ha gustado probar la cabina de mando y el viaje a la Luna de Go Ape Ship? ¡Desbloquea el resto de la nave con una sola compra!