Go To Sleep
Lo que comenzó como un sueño divertido se ha convertido en una pesadilla despierto. Ahora, atrapado en tu habitación, eres acosado por un demonio implacable. Debes mantenerlo a raya. ¿La única forma de superar esta pesadilla? Cierra los ojos... y duérmete.
Un demonio aterrador, formado a partir de la culpa y el arrepentimiento enterrados en tu mente, te acecha.
Te presentamos a Nubby, un sencillo peluche diseñado para ayudarte a dormir mejor. Pase lo que pase, hará todo lo posible por alertarte de cualquier nuevo peligro que aceche mientras duermes.