Goat Simulator 3 – Baadlands: Furry Road
Un desastre ha dejado San Angora convertida en un descomunal desierto. Nadie sabe muy bien qué lo ha ocasionado, pero a ver... casi seguro que ha sido Pilgor, otra vez.
Juega como Baallistic Pilgor, antihéroe y superviviente del apocalipsis. Explora las Tierras Beeeldías con tu moto, propina cabezazos a los espantajos de las facciones rivales, construye tu ciudad y atosiga a tus habitantes, mientras intentas descubrir qué se oculta en el misterioso refugio. Y todo esto con arena cubriéndote de patas a cabeza.