Goat Simulator 3 – Extended Universe Pack
En dos universos diferentes donde todo salió mal (la gran mayoría por tu culpa), todavía puedes salvar el Multiverso o tratar de sobrevivir en uno posapocalíptico. Este paquete te permite explorar el mundo de Multiverse of Nonsense y el de Baadlands: Furry Road.
Conversa con un capibara gigante en el cielo o conduce una moto por las dunas arenosas. Y ¿por qué no ambas cosas?