Goat Simulator 3: Multiverse of Nonsense
En un mundo donde todo ha salido mal (por tu culpa), deberás ayudar al guardián del Multiverso a salvarlo. Embárcate en una aventura épica con misiones grandiosas, personajes cuestionables y unas gemas de la inestabilidad en una conveniente gama de colores, y viaja por distintos universos mientras arreglas la que has liado antes de que sea demasiado tarde.
Si no compras este DLC, no podrás salvar el Multiverso. Y no querrás ser responsable de la DESTRUCCIÓN del Multiverso, ¿no?