Goat Simulator 3 – Starter Edition
Este lote viene cargado de encantamientos y poderes de superhéroe, lo que le hace el pack de iniciación perfecto. Incluye el juego base de Goat Simulator 3, junto con dos packs complementarios: el pack de prestidigitación y el pack supercabrío, además de la edición Digital Downgrade.