Soporte técnico
¡Te damos la bienvenida a nuestra página de asistencia técnica para Gone Home! Lamentamos que tengas un problema. Aquí hay algunas preguntas y soluciones comunes.
¡Gone Home no reconoce mi control! Mis controles no responden, están girando constantemente, o algo por el estilo.
Por lo general, esto se debe a un conflicto con un dispositivo de entrada como una palanca de mando, volante o tableta táctil. También podría ser un conflicto con un control de dispositivo de entrada virtual, como un vJoy. Si tus controles no responden, o tu punto de vista no deja de girar o apunta constantemente al techo, desactiva todos los administradores de entrada virtual como vJoy y desconecta todos los dispositivos de entrada adicionales, excepto tu mouse, teclado y control de Xbox o PlayStation. Oficialmente, Gone Home es compatible con mouse y teclado, con los controles de Xbox 360 y Xbox One y con el DualShock de PS4.
Si puedes navegar por los menús con el mouse, pero los controles del teclado no funcionan, intenta eliminar los archivos "UserBindings.sav" y "DefaultBindings.sav" y vuelve a cargar el juego. Están en el directorio de datos guardados mencionado anteriormente.
¡Mi juego parece funcionar mucho más lento de lo que esperaba en mi computadora! ¿Qué pasa?
Una posibilidad menos común es que Gone Home haya seleccionado el dispositivo de aceleración 3D incorrecto. Si tienes una tarjeta gráfica dedicada, como una GeForce, además de un chip gráfico integrado en tu tarjeta madre, es posible que se haya detectado el chip integrado (más lento) y sea ese el que se esté utilizando.
Avast! Los antivirus pueden afectar a algunos juegos de forma muy agresiva. Si el juego se cierra inmediatamente después de haberlo iniciado, puedes intentar desactivar temporalmente tu antivirus por completo (ponerlo en "modo juego" no es suficiente) y reiniciar el juego. Como alternativa a desactivar el software completamente, también puedes intentar lo siguiente: En Avast!, entra en Configuración -> Solución de problemas -> Desactivar virtualización asistida por hardware -> Reinicia tu máquina.