Gone Home
Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.
Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre todos los cajones y todas las puertas. Recoge objetos y examínalos en busca de pistas. Desvela los acontecimientos de la vida de una familia investigando todo lo que han dejado atrás.
Sin combate y sin puzles: Gone Home ofrece una experiencia no violenta y sin puzles, que te invita a jugar a tu propio ritmo sin ser atacado, sin quedarte atascado y sin frustración. Esta casa te está pidiendo que la explores.
Comentarios de desarrollo: más de 90 minutos de comentarios de los desarrolladores, músicos y actores de Gone Home. ¡Accede al modo comentado haciendo clic en el botón de Modificadores al empezar una partida nueva!