Good Kill!
A través del acceso anticipado, buscamos involucrar activamente a los jugadores en el desarrollo de "Good Kill". Nuestro objetivo es mejorar el juego en función de la experiencia y las sugerencias de los jugadores durante su evolución. Gracias al feedback de la comunidad, planeamos identificar y corregir fallos para mejorar la calidad del juego. Lanzamos el juego en acceso anticipado para expandir sus características actuales y añadir nuevas funciones. También queremos detectar y solucionar diferentes errores y problemas durante esta fase.
Después del proceso beta, los preparativos para el lanzamiento oficial de "Good Kill" tomarán alrededor de un año.
"Good Kill" es un FPS inmersivo en el que los jugadores asumen el papel de un artillero de puerta en un helicóptero militar durante la Guerra de Vietnam. Existen diferencias significativas entre la versión de acceso anticipado y la versión completa.
Mientras que la versión de acceso anticipado permite a los jugadores experimentar las mecánicas básicas del combate en helicóptero, la versión completa introducirá un sistema de mejoras avanzado con más opciones. Se incluirán una mayor variedad de modelos de helicópteros, cada uno con habilidades únicas y partes personalizables. Además, el sistema de armas será más diverso, permitiendo a los jugadores adaptar su armamento a diferentes misiones.
La versión completa ofrecerá una campaña completamente desarrollada con una narrativa envolvente que profundiza en el contexto histórico de la Guerra de Vietnam. Los jugadores podrán experimentar una mayor variedad de misiones en comparación con la versión de acceso anticipado, incluyendo operaciones encubiertas, rescates y batallas de gran escala que influirán en el desarrollo del conflicto dentro del juego.
Planeamos mejorar la destructibilidad de los entornos para ofrecer una experiencia más táctica. Los edificios, árboles y otros elementos del terreno no solo serán destruibles, sino que también afectarán la jugabilidad al modificar líneas de visión o proporcionar coberturas temporales, lo que obligará a los jugadores a adaptar sus estrategias en tiempo real.
La versión completa traerá mejoras significativas en la calidad visual y de audio, con soporte para DLSS y FSR, mejorando el rendimiento y la fluidez del juego. El diseño de sonido también será optimizado para capturar mejor la intensidad del combate y la atmósfera de la época de la Guerra de Vietnam.
Estamos comprometidos a incorporar los comentarios de la comunidad recibidos durante el acceso anticipado para mejorar las mecánicas y características del juego. La versión completa también incluirá soporte para que los jugadores creen y compartan su propio contenido, aumentando la rejugabilidad y la longevidad del título.
Adéntrate en el corazón de la Guerra de Vietnam con "Good Kill", un trepidante juego de disparos en primera persona (FPS) que te pone en la piel de un artillero de puerta en un helicóptero militar. A medida que la batalla se intensifica, completarás misiones emocionantes en terrenos peligrosos, participando en intensos tiroteos contra la infantería enemiga.
Participar en combates: Enfréntate a intensos tiroteos contra fuerzas enemigas usando una selección inicial de armas y helicópteros.
Explorar el entorno: Sobrevuela paisajes inspirados en la historia de Vietnam y completa diversos tipos de misiones, desde ataques aéreos hasta apoyo terrestre.
Experimentar destrucción dinámica: Observa cómo los edificios y estructuras colapsan en tiempo real, añadiendo profundidad estratégica al combate.