GMH-Good Morning Human Demo
¡W-9000, una IA increíble y súper poderosa, lo logró! Y ahora el W-9000 está aburrido. Para entretenerse, selecciona ciertos esclavos humanos y los obliga a jugar juegos que él creó. “GMH-Good Morning Human” es uno de esos juegos.