GRAVEN: Deluxe Edition
Disfruta a lo grande del juego de acción y rompecabezas GRAVEN con la Deluxe Edition, que incluye el libro de arte digital y la banda sonora. Explora un mundo de fantasía oscura en la piel de un hombre de fe condenado injustamente y vence a horrores inenarrables usando el ento...
Una fusión entre técnicas y herramientas de desarrollo moderno, combinadas con un escueto apartado visual de finales de los años 90, dan vida a GRAVEN, un juego de acción y rompecabezas en primera persona con diseños de personajes de Chuck Jones (Duke Nukem 3D, Half-Life) y la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, DUSK) en una oscura y particular experiencia de fantasía medieval.
Más que una simple colección de dibujos bonitos que contemplar, el libro de arte oficial invita a todo el mundo a sumergirse en la fascinante historia del mundo del juego, así como a asomarse entre bambalinas al proceso creativo del equipo de desarrollo. Tanto los fans del juego como los aficionados al arte en general disfrutarán de la nueva capa que añade a su experiencia en GRAVEN el libro de arte digital oficial, con más de 50 páginas de ilustraciones producidas durante varias fases del desarrollo, con bocetos y otras piezas inéditas acompañadas de comentarios del equipo de desarrollo.
Ponte los auriculares y transpórtate de inmediato al mundo de GRAVEN gracias a las 23 pistas del juego y las 2 pistas adicionales que incluye la banda sonora. La partitura orquestal, compuesta brillantemente por Nikola Nikita Jeremić, te ayudará a adoptar el estado de ánimo necesario para explorar ciénagas mortales, pueblos en ruinas y catacumbas ruinosas, y te inspirará el coraje que necesitarás para permanecer en el camino paralelo.