Explorad la Selva de Maguuma y los confines del Desierto de Cristal con Guild Wars 2: Heart of Thorns y Path of Fire en una sola compra.
Acceded al planeador para saltar como una ardilla por las partes más elevadas del Corazón de Maguuma. Si aprendéis a moveros por la selva, se desbloqueará la habilidad para planear hasta ubicaciones que antes eran inaccesibles. Cuando sepáis usar los planeadores, podréis recorrer libremente las copas de los árboles, escapar de los peligros del suelo, usar el aire a vuestro favor al combatir contra ciertos enemigos y salvar la vida de una caída fatal si os resbaláis por accidente.
Guild Wars 2: Path of Fire introduce las monturas, que son mucho más que un aumento de velocidad: son una nueva forma de moverse por el mundo de Tyria. Desbloquead y entrenad a vuestros nuevos compañeros con el sistema de dominios y explorad a vuestro antojo atravesando cañones de un salto, escalando barrancos a base de brincos y flotando sobre arenas movedizas.
Cada expansión da acceso a nueve especializaciones de élite nuevas. Hay más opciones que nunca para personalizar a vuestro personaje, con nuevas armas y rasgos y una mayor variedad de formas de jugar.