Descubre los misterios de la torre del brujo y defiende los cielos de las incursiones de la Niebla. ¡Combate las fuerzas que acechan Tyria!
Guild Wars 2: Secrets of the Obscure es la cuarta expansión de Guild Wars 2. Tras la corrupción de los dragones ancianos, surgen nuevas amenazas en busca de poder. Tendréis que embarcaros en un viaje épico en el que desvelaréis los misterios de la torre del brujo mientras defendéis los cielos de incursiones de la Niebla.
Desvelad los secretos ocultos en los cielos: la verdad tras la torre del brujo y el lugar de Tyria en el cosmos. Lucharéis junto a vuestros nuevos aliados del Resguardo Astral para proteger Tyria del ataque de los kryptis, un extraño ejército que ha lanzado una invasión desde la Niebla.
Sumaos al Resguardo Astral y embarcaos en una misión para sellar las fisuras, unos desgarros en el tejido de la realidad. Por ellas entran a Tyria las fuerzas kryptis desde la Niebla y amenazan con acabar con esta nueva paz. Gracias al Resguardo Astral tendréis acceso a grandes recompensas, y se os encomendará dar caza a presas cada vez más letales.
Experimentad con un nuevo grado de flexibilidad a la hora de personalizar vuestros combates gracias a diversas actualizaciones del sistema muy potentes. Las reliquias mejoran vuestros perfiles con efectos especiales adicionales, que se combinan con un sistema de runas simplificado y rediseñado. Además, podréis desbloquear armas que antes eran exclusivas de las especializaciones de élite de cada profesión.
Guild Wars 2: Secrets of the Obscure ofrece una nueva manera de desbloquear la montura de escamaceleste. Podéis usar la escamaceleste y nuevos dominios para explorar tres mapas épicos nuevos, incluidos el Archipiélago Vistacielo, Amnytas y Nayos, el primer mapa independiente del mundo de Tyria y ubicado en el reino demoníaco o Reino de los Sueños.