El pack de iniciación de Guild Wars 2 da una fuerza descomunal a vuestros primeros pasos en Tyria con un conjunto de mejoras de desplazamiento diseñadas para subir de nivel de forma más rápida, útil y divertida. Este lote contiene valiosas ampliaciones de cuenta y objetos cosméticos, y además permite acceder a la montura de raptor y el planeo: dos capacidades de desplazamiento fundamentales que os ayudarán enormemente a explorar el mundo.
Transportad más botín, equipo y materiales de artesanía para poder estar más tiempo en acción. ¡Incluye una ampliación de casillas de saco y un macuto del León Negro de 28 casillas!
¡Acceded a opciones de personalización exclusivas y rediseñad vuestro personaje en cualquier momento renovando totalmente su apariencia!
La compra del pack de iniciación de Guild Wars 2 transforma las cuentas gratuitas en principales con otras tres casillas para personajes y ventajas adicionales, como el acceso completo a funciones sociales y al bazar.