Halcyon 6: Starbase Commander
En los confines del espacio terrestre (Terran) se encuentra Halcyon 6, una base estelar desierta y abandonada por una misteriosa raza precursora. Tu misión es reclamar la estación abandonada y reconstruirla. Una misteriosa fuerza alienígena se dirige directamente hacia la Tierra y esta base estelar es la mejor oportunidad que tiene la Nueva Federación Terrestre (New Terran Federation) para establecer alianzas nuevas, investigar tecnologías de punta y, además, encontrar una forma de detener la invasión inminente.