Harry Potter: Campeones de quidditch Edición Deluxe
¡Tu siguiente capítulo despega! Sumérgete en el encantador mundo del quidditch jugando en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familia. Además, ¡podrás mantener cerrada tu cámara de Gringotts porque no hay microtransacciones!
Juega como una de las posiciones clásicas (cazador, buscador, guardián o golpeador), cada una con su propio estilo de juego único. Surca las arenas de quidditch legendarias, así como los mapas que muestran áreas nunca antes vistas en el mundo mágico.
El modo carrera, partidos amistosos y el modo J vs. J te permiten vivir la diversión del quidditch de diferentes maneras. Juega en solitario, con equipos de hasta 3 amigos en el modo cooperativo en línea o en partidos competitivos en línea contra otros equipos.
Sube de nivel y personaliza tu estilo de juego para cada posición. Modifica tu estilo de vuelo al cambiar entre diferentes escobas. Las opciones cosméticas de personalización y los icónicos diseños de personajes clásicos te permiten expresar tu personalidad en el juego.