He is Coming
Un enemigo del pasado se alza una vez más y, con él, nuestra perdición; el Rey demonio viene por nosotros. Sin un héroe que acabe con él, el mundo tal y como lo conocemos desaparecerá y caerá presa de todo mal. Habrás de partir en busca de poderosas armas y artefactos mientras dure la luz del día, pues al caer la noche habrás de luchar contra sus secuaces. Prepárate para ser el objetivo de toda clase de seres de antaño en este juego de rol al más puro estilo roguelite.
Cada tres días, un nuevo y terrorífico secuaz del Rey demonio saldrá a darte caza, escogido de entre una selección de más de 30 jefes posibles. Estudia las fortalezas y habilidades únicas de cada monstruo y adáptate a ellas. Explora el reino en busca de armas y equipo con los que acabar con tu depredador, a la vez que te cuidas de otras criaturas mortales que campan a sus anchas bajo el cielo nocturno. El tiempo apremia, ¿saciarás la codicia de los mercaderes pagando precios abusivos con tal de obtener algún que otro cacharro inusual? ¿O acaso irás en busca de escudos mágicos y majestuosas armaduras? Elige bien tus herramientas en función del enemigo, pero tampoco te olvides de que luego tendrás que enfrentarte a otro diferente. Lucha y acaba con el guardián de cada reino hasta que el mismísimo Rey demonio decida encararte en persona.
Toda una amalgama de opciones con las que lidiar con cada amenaza se abre ante ti; las combinaciones son poderosas y muy variadas, con incontables objetos a tu disposición y constantes ocasiones en las que sopesar los enemigos a los que habrás de enfrentarte, tanto a corto como largo plazo. El espacio de tu inventario es muy limitado, tendrás que escoger con cuidado y adaptarte al cambio.
Parte en busca de la corona del Rey demonio, ahora derrotado, en un modo multijugador de carácter asíncrono, la Coronación: el método definitivo para poner a prueba tus combinaciones y estrategias favoritas contra otros jugadores, en el que puedes desafiar a tus amigos en un combate en tiempo real, mientras exploráis el mundo y os fortalecéis para enfrentaros cada 3 días, hasta coronar al ganador. Planifica el equipo y las habilidades de estos aspirantes a héroes dispuestos a luchar por la corona, y sobrevive a otras combinaciones únicas y circunstancias impredecibles. ¿Cómo es que lograrás sobreponerte al resto?
En tu camino vivirás grandiosos triunfos, pero también las más nobles de las derrotas. Sin importar el resultado, cada partida contribuye al progreso de más de 100 desafíos únicos, que añaden nuevos artefactos a la reserva de objetos aleatorizados que podrás encontrar mientras juegas. Puede que tu primer héroe no sea el valeroso guerrero que logre poner fin al peligroso Rey demonio, pero su esfuerzo no caerá en saco roto.
Conforme el Rey demonio recupera sus fuerzas, el mundo cae víctima del caos. Los árboles se secan y la vegetación se marchita, y de los pantanos empieza a brotar una pestilencia: el olor de la muerte. Encarna a un héroe intrépido y prepárate, pues el mal se acerca.