Henry Halfhead
Henry Halfhead es un juego sandbox muy peculiar, donde el personaje tiene la habilidad de convertirse en cualquier objeto a su alcance. Descubre las propiedades y habilidades únicas de cada objeto, y usa tu ingenio para ayudar a Henry en su (extra)ordinario día a día.
Juega una historia atrapante, contada con gracia por un narrador que reaccionará a tus travesuras. Acompaña a Henry durante las diferentes etapas de la vida y no dejes que pierda su curiosidad ni su chispa. ¡Experimenta, explora y haz que la vida cotidiana sea divertida de nuevo!