Highway Police Simulator
¡Ponte el uniforme y métete en la piel de un policía americano con Highway Police Simulator! Este juego pone al alcance de tu mano la trepidante acción de la Patrulla de Carreteras estadounidense. Sumérgete en los desafíos únicos y las serias tareas policiales a las que se enfrentan los agentes a diario y siente de verdad lo que es patrullar las carreteras manteniendo la ley y el orden.
Te espera una historia policial apasionante, con la opción de jugar como un agente masculino o femenino. Con un modo de juego casual y otro de simulación, Highway Police Simulator combina lo mejor de ambos mundos: la libertad de conducir y caminar en un entorno virtual inmersivo, y una gran variedad de casos emocionantes que resolver en un juego basado en la historia. Explora un variado mundo abierto y enfréntate a cualquier situación que se te presente con una gran variedad de vehículos, como coches, helicópteros y mucho más.
Bienvenido a Caminora, ¡donde te esperan nuevas misiones! Prepárate para vivir la emoción de la persecución, la satisfacción de resolver crímenes y la adrenalina de patrullar las carreteras. ¿Qué clase de policía serás? ¿Cumplirás la ley con integridad o te saltarás las normas para hacer tu trabajo? Tus decisiones tendrán un impacto real en la historia y el entorno. En Highway Police Simulator comienza TU historia.