Homeworld 3 - Fleet Command Edition
El Pase del Año Uno incluye tres DLC que amplían el modo cooperativo War Games con nuevas facciones y artefactos jugables.
El Multiplayer Customization Set incluye aspectos de naves, estandartes de perfil, colores de nombre multijugador y un color de rastro de motor.