Homeworld 3 - Herramientas para crear mods y editor (preliminar)
¡Crea tu propio contenido para Homeworld 3 y compártelo con jugadores de todo el mundo! El editor de juego de Unreal está a tu alcance, ya sea que quieras mejorar naves o rediseñar mapas con megalitos.
NOTA: Esta es una versión preliminar para que los creadores de mods existentes desarrollen contenido para la próxima gran entrega de Homeworld 3.