Homeworld 3 - Herramientas para crear mods y editor
Crea tu propio contenido para Homeworld 3 y compártelo con jugadores de todo el mundo. Ya quieras reconstruir mapas con megalitos o mejorar naves, el editor de Unreal te permitirá hacerlo.