Esquirla onírica ×1980
Al comprar, recibirás 1980 Esquirlas oníricas. Durante el periodo de obtención doble por recargar la primera vez, podrás obtener 1980 Esquirlas oníricas adicionales; fuera de este periodo podrás obtener 260 Esquirlas oníricas adicionales. Consulta la información mostrada dentro del juego para más detalles.