Esquirla onírica ×300
Al comprar, recibirás 300 Esquirlas oníricas. Durante el periodo de obtención doble por recargar la primera vez, podrás obtener 300 Esquirlas oníricas adicionales; fuera de este periodo podrás obtener 30 Esquirlas oníricas adicionales. Consulta la información mostrada dentro del juego para más detalles.