Esquirla onírica ×6480
Al comprar, recibirás 6480 Esquirlas oníricas. Durante el periodo de obtención doble por recargar la primera vez, podrás obtener 6480 Esquirlas oníricas adicionales; fuera de este periodo podrás obtener 1600 Esquirlas oníricas adicionales. Consulta la información mostrada dentro del juego para más detalles.