Esquirla onírica ×980
Los atuendos "Blade, de los Cazadores de Estelaron" y "Kafka, de los Cazadores de Estelaron" están disponibles para compra en la tienda de objetos de Fortnite por tiempo limitado. Compra un objeto válido en Honkai: Star Rail en la Epic Games Store y obtén el atuendo "Blade, de los Cazadores de Estelaron" en Fortnite como regalo por la compra.