Hoomanz!
Hoomanz! es un juego de aventuras y sigilo lleno de humor y un ambiente acogedor, con una jugabilidad sin combates y contenido para toda la familia. Ponte en el papel de Shoo, el mítico guardián del planeta Erf con doble naturaleza, para espantar a todos los ignorantes hoomanz invasores. La oscuridad es la amiga de la naturaleza y la luz es su enemiga.
En el planeta Erf, la oscuridad es la amiga de la naturaleza y la luz es su enemiga. Como Shoo, deberás navegar por la oscuridad si no quieres que te persigan y te estrujen abrazándote.
Cuando asustes a un hooman, saldrá del planeta de un salto. Eres así de aterrador (o tal vez sean demasiado frágiles). Pero no es tan fácil como suena, primero deberás estresar al hooman. Puedes hacerlo utilizando el entorno y sus herramientas.
Atráelos con un lindo ronroneo, lanza botellas, pisa ramas, sabotea luces, asusta como un yeti helado, da vueltas alrededor de peligrosas trampas... Shoo tiene a su disposición un montón de herramientas para hacer travesuras. No hay restricciones a la hora de asustar a un hooman, ¡así que échale imaginación!
Corre para salir de una situación comprometida o para explorar la extravagante naturaleza del planeta Erf. Completa carreras de obstáculos para salvar a criaturas y mucho más.
¡A medida que avances en la historia, tu entorno se volverá más peligroso, los puzles serán más difíciles y la necesidad de salvar el planeta Erf será más urgente!
El juego está lleno de humor. Desde hoomanz holgazanes haciendo pis, tocando el banjo (aunque no llamaría música a lo que hacen), resbalando en el hielo y haciendo ruidos raros, hasta preciosos calzoncillos, andares de pato asustado, gritos graciosísimos (grabados por nosotros, los Koffeecuppers) y mucho más.