Horror Night with Tung Tung Tung Sahur
Horror Night with TUNG TUNG TUNG SAHUR Tu coche se ha averiado. En medio del bosque. Sin cobertura. Ves una mansión espeluznante en lo alto de la colina. Llamas a la puerta. No hay respuesta. Justo cuando te das la vuelta para marcharte, la puerta se abre sola con un chirrido.
Ahora estás atrapado. Ninguna ventana se abre. Ninguna puerta se abre. Pero hay algo dentro. Y no es feliz.
Te presento a Tung Tung Sahur, una pesadilla tamborilera con un retorcido sentido de la diversión. No quiere matarte de inmediato: quiere jugar. Si quieres sobrevivir, tendrás que resolver todos los puzles malditos, esquivar todos los obstáculos y ser más astuto que sus caóticos amigos, incluido el único Tralalero Tralala, que podría ser tu única esperanza... si deja de dar vueltas en círculos durante cinco segundos.