Enfréntate a jefes masivos, como la cobra gigante de Professor Rearview y su dragón escupefuego en batallas dinámicas y veloces en la pista. Cada enfrentamiento tiene sus propios momentos épicos, divertidos y de alta velocidad.
Obtén insignias de fuego para desbloquear autos, calcomanías y partes de pistas nuevas en el garaje definitivo. Personaliza tu propio auto de Hot Wheels y presúmelo en la pista.
Juega una emocionante campaña en solitario con divertidos retos o compite con amigos en modo pantalla dividida de 4 jugadores.
Experimenta controles rápido, fluidos y amigables con jugabilidad de derrape, pensados para las competencias directas.