Este auto es la elegancia deportiva en sí misma. El Aston Martin DBS 2010 combina el inconfundible diseño de la marca británica con un rendimiento excepcional en la pista gracias a su motor V12. Un speedster con clase para cuando necesitas dar una lección deportiva... ¡e incluso de estilo! Porque cuando cruces la línea de meta y todas las miradas estén puestas en ti, querrás lucir lo mejor posible. En lo más alto. Literalmente.
Al conducir el Aston Martin DBS 2010 encontrarás el equilibrio perfecto entre poder, belleza y alma deportiva. ¡Tus rivales solo podrán admirarte de lejos! ¡Añádelo a tu colección ahora mismo!