Cuando tienes un coche como este, sabes que has llegado a lo más alto... del podio, probablemente. Desde luego, estamos hablando del Corvette Stingray Convertible 2014, un coche deportivo con un diseño inconfundible.
Pero esta joya de cuatro ruedas no es solo una cara bonita, la belleza de este Corvette es solo comparable a su velocidad. Diseñado para la carretera, en la pista liberará toda la potencia de su motor V8 y sus 450 caballos, y dejará atrás a todos sus rivales.
Farda de coche con estilo y cruza la línea de meta con el Corvette Stingray Convertible 2014. ¡Añádelo ya a tu colección!