Ritmos hipnóticos, música synthwave, luces de neón, los años 80 de un milenio indeterminado, ¿es esto el pasado o el futuro? Donde la alta tecnología y el pop alternativo se encuentran, emerge el fantástico mundo de Cyberpunk, todo incluido en este extraordinario Customization Pack para decorar tu Sótano con 8 elementos al más puro estilo cibernético, acompañado de láseres y replicantes.
Decora paredes, suelos, puertas y sofá con gráficos y pósteres chulísimos, colores llamativos y ambientes futuristas. ¡Disfruta de nuevas carreras al estilo de la ciencia ficción en tu propio Sótano!
Y aún hay más. Este paquete también incluye 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed: un icono, una etiqueta y un fondo temáticos. Remezcla el futuro de tus carreras con el Cyberpunk Customization Pack.