Corre por debajo de su barriga y entre sus piernas gigantes, pero ten cuidado con la cola, que es muy impredecible: si pasas cuando no debes, ¡te llevarás un zurriagazo, perderás el liderazgo y pueden extinguirse tus esperanzas de victoria! Eso sí, si eres capaz de usar esto en tu propio beneficio para vencer a tus rivales, ¡a lo mejor acabas aterrizando en lo más alto del podio!