¿Quieres darle una nueva apariencia terrorífica a tu Sótano? ¡No hay nada que temer! El nuevo Haunted Customization Pack tiene todo lo que necesitas para personalizar tus muros, puertas, pisos, sofás y decoraciones. Con un Sótano lleno de telarañas, calaveras y murciélagos, no será solo tu talento el que aterrorizará a tus rivales. Y no nos olvidamos de tu perfil Unleashed: un ícono, etiqueta y fondo dedicados para mostrarles a todos que eres un verdadero monstruo.
Con todos estos elementos geniales, ¡perderse el Haunted Customization Pack sería un verdadero horror!