Nueve edificios en constante movimiento que tendrás que sortear o aprovechar para ganar ventaja gracias a los pasajes especiales y los saltos creados en su interior. Necesitarás un plan a prueba de fallos para atravesar el barrio más peligroso de la carrera. ¡Añade el módulo Jumping Towers a tu circuito y hazte con la victoria!