Diversión a lo grande en los niveles y desafíos para conseguir personalizaciones y vehículos exclusivos e inspirados en Jurassic World y sus gigantescas estrellas, como Mosasaurus, un vehículo anfibio sin rival en cualquier terreno; Triceratops, un vehículo de asalto blindado preparado para cualquier impacto; Tyrannosaurus rex, una camioneta lista para morder a sus rivales; Velociraptor, un coche de carreras superaerodinámico con garras inspiradas en las de Blue; y el imparable Tyrannosaurus rex Monster Truck.
Además, 15 nuevos elementos desbloqueables para tu Perfil y para personalizar tu Sótano. No hay tiempo que perder, ¡consigue todos los artículos premium antes de que se extinga la temporada!