Un maravilloso tributo al pasado y a la visión del futuro, este convertible con techo de burbuja parece listo para teletransportarte directo a la línea de meta. ¡El futuro de tus oponentes está lleno de sueños rotos! ¡Date prisa y agrégalo a tu colección ahora!