Tienes un nuevo módulo del Track Builder y un nuevo entorno en el que puedes competir y crear las pistas más alucinantes: Stop Motion Studio, con 4 escenarios gigantescos para tus carreras. ¡Piérdete en The Jungle, explora The Quarry y crea los circuitos más calientes en The Desert y los más fríos en The Ice Mountain! Y, para meterte en situación, montones de objetos de personalización para tu Sótano y tu Perfil Unleashed. ¡Apuesta por lo GRANDE con Monster Truck Expansion!