Es hora de decorar las paredes, suelos, puertas y el sofá con un toque de videojuegos antiguo y de enseñarles a tus rivales cómo se compite en un entorno atemporal.
Y eso no es todo, este paquete también incluye 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed, con un icono, una etiqueta y un fondo de perfil temáticos. Este nuevo Retro Game Customization Pack es todo un clásico en sí.